Outlook Web Access

Acerca de Outlook Web Access
Acerca de las carpetas de Exchange
Acerca del Panel de exploración
Acerca de las barras de herramientas
Accesibilidad para personas con discapacidades

Seguridad y privacidad

Bandeja de entrada

Calendario

Contactos

Tareas

Carpetas públicas

Personalizar opciones

Outlook Web Access

Con Microsoft Office Outlook Web Access, podrá utilizar un explorador Web para tener acceso a su buzón de correo de Microsoft Exchange desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet. Podrá leer y enviar mensajes, organizar contactos, crear tareas, programar citas y reuniones y tener acceso a carpetas públicas.

Exploradores y sistemas operativos compatibles

Puede utilizar Outlook Web Access con exploradores Web Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator desde la mayoría de sistemas que utilicen UNIX, Apple Macintosh o Microsoft Windows. Para utilizar el grupo completo de características disponibles con Outlook Web Access, utilice Internet Explorer 6 o una versión posterior. Para obtener información específica acerca de los sistemas operativos y las versiones de explorador admitidas por Outlook Web Access, póngase en contacto con el administrador del sistema o con el proveedor del servicio.

Obtener ayuda

Haga clic en uno de los temas situados a la izquierda para obtener ayuda sobre el tema determinado. Desplace el cursor hacia abajo para obtener ayuda acerca de la configuración de los valores de idioma en el explorador de Web, así como para obtener información acerca de los mensajes comunes de error que el explorador puede mostrar mientras trabaja con Outlook Web Access.

Nota  Algunas características descritas en la Ayuda no estarán disponibles si su servidor de buzón no ha sido actualizado a la última versión de Exchange Server o si el administrador del servidor ha desactivado alguna de las características.

Para obtener información acerca del acceso a Outlook Web Access a través de la intranet o de Internet, consulte la documentación en línea de Microsoft Exchange Server o póngase en contacto con el administrador del sistema.

Cerrar sesión

Cuando acabe de utilizar Outlook Web Access, asegúrese de hacer clic en Cerrar sesión en el Panel de exploración y, a continuación, de cerrar todas las ventanas del explorador. Al hacer clic en Cerrar sesión evitará que otras personas utilicen el equipo para tener acceso a su buzón de correo. Antes de visitar otro sitio Web, haga clic en Cerrar sesión y cierre todas las ventanas del explorador después de cada sesión de Outlook Web Access.

Idiomas

Outlook Web Access admite más de 20 idiomas. Para cambiar el idioma predeterminado del explorador Web Internet Explorer:

  1. En Internet Explorer, en el menú Ver, seleccione Opciones de Internet y, a continuación, haga clic en Idiomas.
  2. Para agregar un idioma a la lista de idiomas disponibles, en Preferencias de idioma, haga clic en Agregar. Si no tiene la certeza de si un idioma en particular es compatible, pregunte al administrador del sistema.
  3. Para mover un idioma hacia las prioridades de la lista, selecciónelo y haga clic en Subir.

Mensajes de error habituales

Outlook Web Access utiliza el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) para mostrar la información del buzón de correo de Exchange en un explorador Web. A continuación se indican algunas explicaciones de algunos mensajes de error HTTP habituales que se pueden producir al utilizar Outlook Web Access.

Error Descripción
400 Solicitud errónea Una solicitud del explorador, como la de abrir una carpeta o ver un mensaje, fue incorrecta. Este error puede producirse si se interrumpió la conexión con el servidor Exchange. Intente la solicitud de nuevo.
401 Sin autorización No dispone de autorización para tener acceso a un elemento o carpeta determinados. El propietario o el administrador del elemento deberá otorgar los permisos adecuados a la cuenta. Póngase en contacto con el administrador para obtener más información. También puede ver este mensaje de error si ha escrito la contraseña incorrecta.
403 Prohibido No tiene autorización para realizar esta acción. Póngase en contacto con el administrador si cree que debería estar autorizado a llevar a cabo esta acción.
404 No encontrado El elemento o la carpeta a los que está intentando tener acceso han sido movidos o eliminados. Actualice el explorador haciendo clic en Buscar mensajes nuevos Imagen del botón en la barra de herramientas. Puede que también vea este mensaje si intenta tener acceso a una carpeta para la que no disponga de permisos de visualización.
500 Error de servidor Se ha producido un error en IIS (Internet Information Services) en el servidor de Exchange. Póngase en contacto inmediatamente con el administrador.
500 Error interno del servidor El servidor de Exchange no pudo procesar la solicitud. Este error puede ser debido a una serie de configuraciones del servidor. Póngase en contacto con el administrador.
502 Puerta de enlace incorrecta No está permitida la copia de elementos entre servidores o entre carpetas públicas y carpetas del buzón de correo de Exchange.
503 Servicio no disponible Los componentes de Exchange para Outlook Web Access no se están ejecutando en el servidor al que está conectado. Póngase en contacto con el administrador para obtener una dirección Web actualizada.
Volver al principio

Copyright Microsoft Corporation 2003.
Reservados todos los derechos. Condiciones de uso.