Acerca de las carpetas públicas
Las carpetas públicas constituyen un método sencillo y eficaz para reunir, organizar y compartir información con otras personas de su grupo de trabajo o de su organización. Puede utilizar las carpetas públicas para compartir archivos o exponer información en un boletín electrónico. También puede utilizar carpetas públicas para guardar elementos (por ejemplo, calendarios y contactos) que sean compartidos por dos o más personas.
Las carpetas públicas, que se almacenan en equipos con Microsoft Exchange Server, las crean y diseñan los administradores y otras personas de su organización que tengan los permisos de acceso adecuados. Estos permisos determinan quién puede ver, crear y modificar elementos en las carpetas. Cualquier persona que utilice su servidor de correo electrónico podrá leer y exponer elementos en las carpetas públicas del servidor y también en carpetas públicas de otros servidores.
Nota En función del servidor en el que se encuentre una carpeta pública determinada, puede que se le soliciten credenciales de seguridad, como una contraseña, al intentar abrir la carpeta. Para obtener más información, consulte la documentación en línea de Microsoft Exchange Server o póngase en contacto con el administrador. Además, si sólo ha iniciado sesión para ver los mensajes en carpetas públicas, puede que tenga que introducir las credenciales de seguridad para tener acceso a las carpetas del buzón de correo de Microsoft Exchange (por ejemplo, para tener acceso a la Bandeja de entrada).
Para abrir una carpeta pública:
-
En el Panel de exploración, haga clic en Carpetas públicas.
-
Localice la carpeta pública que desee abrir.
Sugerencia Si es necesario, haga clic en el signo más
en la barra de carpetas para ver el contenido de una carpeta pública y de las subcarpetas que contenga.
-
Haga clic en la carpeta pública para abrirla.