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Crear un contacto nuevo

  1. En Contactos, en la barra de herramientas, haga clic en Nuevo.
  2. En la pantalla del nuevo contacto, especifique la información que desee incluir para el contacto.

    Sugerencia  Utilice los menús desplegables para registrar varias entradas en algunos cuadros. Por ejemplo, el menú desplegable junto al icono Correo electrónico permite almacenar hasta tres direcciones distintas de correo electrónico para un contacto (Correo electrónico, Correo electrónico 2 y Correo electrónico 3). También puede almacenar varias direcciones y números de teléfono.

  3. Si tiene varias direcciones almacenadas para un contacto, puede designar una como dirección de correo de contacto. Junto al icono Dirección, seleccione la dirección en el menú y, a continuación, seleccione la casilla de verificación Dirección de correo.
  4. Haga clic en Guardar.

Nota  Utilice el menú Archivar como para decidir el modo en que aparecerá el contacto en la opción Contactos. Puede mostrar cada persona según el nombre y el apellido, por el apellido en primer lugar o por el nombre de la empresa.

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