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Responder a un mensaje expuesto o reenviarlo

Solamente podrá responder a los mensajes expuestos en una carpeta pública o reenviarlos cuando utilice Microsoft Office Outlook Web Access a través de un servidor de Microsoft Exchange "cliente". Un servidor cliente es un equipo que proporciona un único punto de acceso a los servicios Web (por ejemplo, Outlook Web Access). Por ejemplo, si utiliza Outlook Web Access para leer desde casa la cuenta de correo electrónico de su empresa, lo más probable es que tenga acceso a su cuenta a través de un servidor cliente.

Para responder al remitente de un mensaje expuesto

  1. En la barra de herramientas, haga clic en Responder Imagen del botón. Al hacer clic en Responder, el cuadro de texto Para mostrará automáticamente la dirección del remitente.
  2. El texto del mensaje original se copia en el cuerpo del mensaje. Si desea agregar comentarios al mensaje antes de enviarlo, puede escribirlos dentro o por encima del mensaje original.
  3. Haga clic en Enviar.

Para reenviar a otra persona un mensaje expuesto

  1. Abra el mensaje expuesto.
  2. En la barra de herramientas, haga clic en Reenviar Imagen del botón.
  3. En los cuadros de texto Para o CC, escriba las direcciones de correo electrónico de las personas a las que desee reenviar el mensaje expuesto, o bien haga clic en Para o en CC para abrir el cuadro de diálogo Buscar nombres.

    Sugerencia  El cuadro de diálogo Buscar nombres permite buscar un destinatario en la lista global de direcciones de su organización. Una vez localizada la persona, podrá agregar su nombre directamente al mensaje reenviado.

  4. El texto del mensaje original se copia en el cuerpo del mensaje. Si desea agregar comentarios al mensaje antes de enviarlo, puede escribirlos dentro o por encima del mensaje original.
  5. Haga clic en Enviar.
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