Acerca de los avisos de tareas
En Microsoft Office Outlook Web Access podrá definir avisos para las tareas. Así, podrá determinar el día y la hora en la que aparecerá el mensaje de aviso antes de realizar la tarea.
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Notas Para ver los avisos, deberá utilizar Microsoft Internet Explorer 5 o una versión posterior.
Para que los avisos de tareas funcionen, la opción Habilitar los avisos para los elementos de las tareas deberá estar seleccionada en la página Opciones. Una vez habilitados, estos avisos podrán ir acompañados de un sonido.
Los avisos de tareas solamente funcionan en las tareas almacenadas en la carpeta Tareas.
También puede definir avisos para las citas y las reuniones.
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Establecer avisos
Una vez habilitados los avisos de tareas, puede activarlos cada vez que cree una tarea.
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Para crear una tarea, seleccione la casilla Aviso en el formulario de la nueva tarea.
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La hora de aviso predeterminada es a las 8:00 de la mañana del día en que se realiza la tarea. Para recibir el aviso otro día o a otra hora, seleccione las opciones correspondientes de las listas desplegables.
Descartar o posponer avisos
Cuando se abre el cuadro de diálogo Aviso, aparece una lista de todos los elementos y tareas del Calendario de todos aquellos avisos que no se hayan descartado. Con la opción Asunto aparece el nombre del elemento, y Vence dentro de indica el tiempo que queda para el inicio o el vencimiento de la tarea. Si se ha sobrepasado el tiempo programado para una reunión o una cita o la fecha de vencimiento de una tarea, el aviso indicará el tiempo transcurrido desde el vencimiento.
Al descartar un aviso, éste se cierra y da por finalizados todos los avisos futuros del elemento seleccionado.
Para descartar un aviso
- En el aviso, seleccione uno o más elementos y haga clic en Descartar. Para descartar todos los elementos, haga clic en Descartar todos.
En el cuadro de diálogo Aviso, la opción Asunto muestra el nombre del elemento, y Vence dentro de muestra el tiempo restante hasta que se produzca. Si se ha sobrepasado el tiempo programado para una reunión o una cita o la fecha de vencimiento de una tarea, el aviso indicará el tiempo transcurrido desde el vencimiento.
Sugerencia Para ver los detalles de un elemento, selecciónelo y haga clic en Abrir elemento.
Si no desea descartar un aviso, tiene la posibilidad de posponerlo. Al hacerlo, se cierra el aviso de manera temporal. Una vez transcurrido el periodo de tiempo especificado (el valor predeterminado es de cinco minutos), el aviso se abre de nuevo.
Para posponer un aviso
- Seleccione el elemento que desee descartar en el cuadro de diálogo Aviso.
- En la opción Haga clic en Posponer si desea volver a ver el aviso, utilice la lista desplegable para especificar el momento en que desee recibir otro aviso.
- Haga clic en Posponer.
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