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Ordenar tareas

Para ordenar las tareas, haga clic en Tareas en el Panel de exploración y, a continuación, seleccione una de las vistas siguientes:

  • Lista sencilla   El asunto y la fecha de vencimiento de todas las tareas, incluidas las que se han marcado como completas. Esta es la vista predeterminada.
  • Lista detallada   El asunto, estado, fecha de vencimiento, porcentaje realizado y prioridad de las tareas. También indica si las tareas tienen datos adjuntos.
  • Tareas activas   El asunto, estado, fecha de vencimiento y porcentaje realizado de todas las tareas que no se hayan completado o aplazado.
  • Próximos siete días   Todas las tareas que vencen en los próximos siete días.
  • Tareas atrasadas   Todas las tareas que siguen incompletas a partir de la fecha de vencimiento.
  • Tareas completadas   Todas las tareas que se han marcado como completadas.
  • Cuadro de tareas   El asunto y la fecha de vencimiento de todas las tareas cuyo estado sea No comenzada, En curso o A la espera de otra persona.

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