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Podrá crear mensajes con la opción Mensaje nuevo.

Nota  Se trata del mismo formato que Microsoft Office Outlook Web Access proporciona para responder a mensajes y reenviarlos. Al responder a los mensajes, la información del encabezado (Para, De y Asunto) se rellena automáticamente.

  1. En la Bandeja de entrada, en la barra de herramientas, haga clic en Nuevo.
  2. En los cuadros Para y CC, escriba los nombres o alias de los destinatarios de los mensajes. Si hay varios nombres, sepárelos con punto y coma (;).
  3. Para agregar destinatarios en copia oculta, escriba sus nombres en el campo CCO. Los destinatarios en CCO recibirán una copia del mensaje, pero sus nombres no aparecerán en la lista de destinatarios. Los destinatarios en CCO no podrán ver los nombres de otros destinatarios en CCO.

    Sugerencia  También puede enviar el mensaje haciendo clic en Para, CC o CCO. Así se abre el cuadro de diálogo Buscar nombres, que permite buscar una persona en la lista global de direcciones de su organización. Una vez localizada la persona en el cuadro de diálogo Buscar nombres, agregue el nombre a su mensaje de correo electrónico seleccionando el nombre y haciendo clic en Para, CC o CCO junto a la opción Agregar destinatario a. Cuando haya acabado de incluir las direcciones en el mensaje, haga clic en Cerrar.

  4. Escriba una línea breve en el campo Asunto.
  5. Escriba el mensaje en el cuerpo del mensaje.
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