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Crear y eliminar carpetas
De modo predeterminado, los mensajes que reciba se almacenarán en la bandeja de entrada. No obstante, puede organizar sus mensajes en un sistema jerárquico de carpetas y seguir ajustándolo a medida que cambien sus necesidades. Por ejemplo, puede tener una carpeta denominada "Mi equipo" que contenga subcarpetas para cada persona de su equipo. Cuando alguien abandone su equipo, podrá eliminar la carpeta de dicha persona. Si alguien se traslada a otro equipo, podrá mover la carpeta hacia la carpeta de dicho equipo.
Las carpetas que cree pueden encontrarse en el mismo nivel que las carpetas predeterminadas (Carpeta de entrada, Elementos enviados, etc); además, también puede crear su propia jerarquía de carpetas mediante la creación de subcarpetas dentro de cualquier carpeta de correo electrónico ya existente. Ello significa que puede crear subcarpetas dentro de una carpeta predeterminada (por ejemplo, dentro de la bandeja de entrada) o dentro de una carpeta que ya haya creado.
Para crear una carpeta
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Para ver las carpetas del buzón de Microsoft Exchange, haga clic en Carpetas en el Panel de exploración y, a continuación, abra la carpeta en la que se ubicará la nueva carpeta. Por ejemplo, si la nueva carpeta va a ser una subcarpeta de la bandeja de entrada, abra dicha bandeja.
Nota Para crear una nueva carpeta pública, deberá tener los permisos necesarios. En la barra de herramientas, haga clic en Carpetas públicas y abra la carpeta pública en la que se ubicará la nueva carpeta.
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En la barra de herramientas, en el menú situado junto a Nueva, seleccione Carpeta.
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En Nombre de la carpeta, escriba un nombre para la nueva carpeta.
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En el menú La nueva carpeta contendrá, seleccione el tipo de contenido adecuado para la carpeta. La selección que realice determinará el formulario (Contacto, Calendario, mensaje de correo electrónico, etc) que Microsoft Office Outlook Web Access utilizará para mostrar la carpeta.
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Haga clic en Crear.
Para eliminar una carpeta
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Para visualizar las carpetas del buzón de correo de Exchange, haga clic en Carpetas en el Panel de exploración.
Nota Para eliminar una nueva carpeta pública, deberá tener los permisos necesarios. En la barra de herramientas, haga clic en Carpetas públicas y, a continuación, vaya a la carpeta pública que desee eliminar.
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Seleccione la casilla de verificación situada junto a la carpeta que desee eliminar.
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En la barra de herramientas, haga clic en Eliminar
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Nota Al eliminar una carpeta, ésta se traslada a la carpeta Elementos eliminados. Esta carpeta no se elimina de forma permanente hasta que se borra de dicha carpeta.
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