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Recuperar un elemento eliminado

Cuando se elimina un elemento de la carpeta de Elementos eliminados, se borra de manera permanente. No obstante, si cambia de opinión y decide recuperar el elemento, utilice la opción Recuperar elementos eliminados.

Importante  Una vez eliminado un elemento, éste solamente se podrá recuperar durante un tiempo limitado. La cantidad de tiempo de que dispone para recuperar un elemento viene configurada en el equipo que ejecuta Microsoft Exchange Server. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador del servidor de su organización.

  1. En el Panel de exploración, haga clic en Opciones.
  2. En Opciones, bajo Recuperar elementos eliminados, haga clic en Ver elementos.
  3. En la ventana Recuperar elementos eliminados, seleccione la casilla situada junto al elemento que desee recuperar.

    Nota  Si el elemento que desea recuperar no se encuentra ahí, es posible que el tiempo de recuperación del elemento haya caducado. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

  4. Haga clic en Recuperar para devolver el elemento seleccionado a la carpeta de Elementos eliminados, o bien haga clic en Eliminar definitivamente para borrar el elemento de una manera permanente.

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