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Responder a la solicitud de una reunión

  1. Para abrir la solicitud de una reunión, haga clic en la solicitud de la Bandeja de entrada.
  2. Haga clic en uno de estos botones:
    Botón Descripción
    Imagen del botón Acepta la reunión y la agrega al calendario. Las otras personas que vean su programación observarán que estará ocupado durante la reunión.
    Imagen del botón Acepta la reunión pero indica la posibilidad de que no asista. La reunión también se agrega al calendario. No obstante, las otras personas que vean su programación observarán que solamente tiene un posible compromiso en ese momento.
    Imagen del botón Rechaza la reunión. No se agrega nada al calendario.
  3. Sugerencia  Para comprobar la programación para ese día, y antes de aceptar la reunión, haga clic en Calendario en la barra de herramientas.

  4. Se abrirá una ventana de mensajes, dirigida al remitente de la solicitud de reunión. Si desea agregar destinatarios adicionales a su respuesta a la reunión, rellene los cuadros Para y CC.
  5. Si desea enviar un mensaje con su respuesta, escriba el mensaje en el cuadro de texto. Puede, por ejemplo, explicar las razones de su ausencia en la reunión.
  6. Haga clic en Enviar o en No enviar respuesta.
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