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Mover o copiar un mensaje

Nota  Para obtener información para mover y copiar carpetas, consulte la sección Mover o copiar carpetas.


  1. Abra el mensaje que desee mover o copiar.
  2. En la barra de herramientas, haga clic en Mover Button image o en Copiar Button image.
  3. Se abrirá la pantalla Mover Selector de carpetas o Copiar Selector de carpetas, que mostrará los nombres de las carpetas disponibles. Haga clic en el botón de selección situado junto a la carpeta de destino y, a continuación, haga clic en Aplicar.

    Nota  Si la carpeta de destino es una subcarpeta, no aparecerá en las pantallas Mover Selector de carpetas o Copiar Selector de carpetas. Para seleccionar una subcarpeta, haga clic en una carpeta de nivel superior hasta que llegue al nivel adecuado de la jerarquía de carpetas.

Sugerencia  También puede mover o copiar un mensaje sin abrirlo. Abra la carpeta que contenga el mensaje y, a continuación, seleccione la casilla situada junto a él. En la barra de herramientas de Microsoft Office Outlook Web Access, haga clic en Mover Button image o en Copiar Button image. Siga entonces el mismo procedimiento descrito anteriormente.


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